Jordi Castell decidió explicar a sus seguidores en Instagram las razones para mantener silencio ante la demanda que interpuso en su contra Marcelo Chino Ríos, en otro episodio más de la interminable teleserie de dichos cruzados entre ambos.    

La acción fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y es por el delito de injurias graves, los comentarios realizados por Castell en el programa de RRSS Vamos a Calmarno.

En medio del programa Me Late se expuso una primera reacción del fotógrafo ante la acción legal del ex tenista, fue precisa, concisa y sin mayores voladeros de luces.

"Hemos intentado tomar contacto con Jordi, quien decidió romper el silencio a través del programa Me Late. Entiendo que nadie más ha obtenido otro tipo de declaración y la razón es la siguiente...", partió diciendo el periodista Sergio Rojas.

Entonces, procedió a comentar que "Jordi Castell señala lo siguiente: 'Queridos, me prohibieron hablar por razones obvias. Muchas gracias por entender'".

¿Qué dijo ahora Jordi Castell sobre la demanda del Chino Ríos?

Un poco más tarde, en medio de una transmisión en vivo en Instagram, Jordi expuso que "de eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro".

Esto a propósito de que es una causa activa en manos de la Justicia, "entonces, yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer".

Aunque al mismo tiempo advirtió que no siente el más mínimo temor ante la figura del Chino Ríos.

"Con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando, pero por el momento es hacerle caso a personas que saben mucho más que yo", sentenció Jordi.