El director Adam McKay se ha ganado su fama por sus producciones para HBO como la galardonada "Succession" y por películas como "Vice" y "The Big Short", trabajos por los que se ha ganado el respeto de la industria.

Por eso ahora se siente con la confianza de congregar nada menos que a una "constelación de estrellas" para su próximo proyecto cinematográfico, el que ha sido bautizado como "Don't Look Up".

La comedia reunirá a nombres como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Leonardo Dicaprio, con otras figuras como Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet.

Pero, como si no fuese suficiente, el listado suma y sigue, porque en la entrega también estarán Rob Morgan, Matthew Perry, Ariana Grande, Himesh Patel, Tomer Sisley y Kid Cudi.

El director Adam McKay junto a uno de sus fieles colaboradores, Will Ferrell.

El director Adam McKay junto a uno de sus fieles colaboradores, Will Ferrell.

Pero, ¿de qué se trata de la entrega que ha convocado a tantos reconocidos rostros? En la historia, dos astrónomos mediocres que deberán advertir a toda la humanidad de que un asteroide va a destruir la Tierra.

Los detalles de la entrega se mantienen bajo siete llaves, pero era inevitable que el proyecto llamara la atención debido a la cantidad de figuras involucradas.