En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef se vivió una dura competencia, que trajo como resultado la eliminación de un integrante del equipo rojo dirigido por Sergi Arola.

Pero eso no fue todo, durante el espacio como de costumbre, los participantes revelan distintas anécdotas de sus vidas o del programa mientras cocinan.

En ese contexto, mientras preparaban el plato a presentar, Gala Cladirola le dedicó lindas palabras a su compañero de equipo Iván “Potro” Cabrera, con quien formó una amistad dentro del espacio. 

Sobre si era un potro fácil o difícil de domar, Gala señaló: “Es mucho más manso de lo que todos creen, es un tierno. El va de potro y va de no sé qué y es más tierno. Siempre le está diciendo cosas bonitas a todo el mundo, para todo el mundo tiene una palabra linda. Es un tierno”.

Luego en el confesionario, la ex chica reality señaló: “En un principio me daba la impresión de que era una persona con un carácter super fuerte, imponente, y después lo he ido conociendo y es una persona muy dulce. Entonces bromeó con eso, con que él parece de una manera pero después es todo lo contrario". 

Asimismo, Cabrera añadió: “Cuando me toca con ella sé que voy a ganador, estoy con alguien que también está en la misma sintonía que yo. Ella saca igual mi lado de potro manso. Ella es una mujer muy especial”.

Cuando fue consultado sobre si el potro está amansado, el ex Yingo señaló: “Todavía falta que amansen al potro, el potro tampoco es fácil de amansar. Pero está chica va por buen camino, le vamos a dar la posibilidad de que amanse al potro y saque mi lado mas tierno”.