Desde que Ryan Reynolds y Hugh Jackman revelaron de la nada que Wolverine va a aparecer en la tercera entrega de Deadpool, las redes sociales y los fanáticos se volvieron locos por saber cómo se va a presentar el mutante en esta nueva película, considerando que Wolverine murió en la película de Logan. 

Asimismo, nos preguntamos si usará el traje original de Wolverine de los cómics o si será la ropa normal con la que se presentó al personaje en las películas de los X-Men.

Posible traje 

Ahora, el actor que interpreta a Logan, al parecer nos mostró lo que sería el traje que usará en la película que protagoniza Ryan Reynolds para Marvel Studios. 

Y es que Jackman publicó en sus historias de Instagram una imagen del casco de Wolverine diseñado por Bosslogic, lo que podría significar algo para el retorno de su personaje a Marvel y es que el traje original de los cómics podría ser posiblemente el traje que use ahora el mutante en la película.

Instagram

Instagram

Líneas del tiempo

Hay que señalar que en su momento los fanáticos estaban preocupados en cuanto a cómo se va a integrar al personaje de Wolverine en esta nueva película de Deadpool debido a que el personaje murió en la película de Logan, finalmente se reveló que Deadpool 3 se dará antes de los hechos que dan lugar a la película estrenada en 2017 y que ocurrió en el 2029 en la línea temporal de los X-Men. 

Esto quiere decir que Deadpool 3 no interferirá en la línea temporal, aunque no se sabe si está será la línea original o si se tratará de una línea temporal alternativa. 

En cuanto a la relación que tendrán los personajes, Hugh Jackman reveló en una reciente entrevista en el podcast de The Empire que la relación que tendrán los personajes será algo así como de amigos y rivales, ya que se van a odiar entre ellos. 

Logan está frustrado con él. Quiere estar lejos o darle un golpe en la cabeza. Desafortunadamente no estaremos lejos en está película, así que lo golpearé bastante en la cabeza”, mencionó a The Empire.