Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Golden Globes y hubo nombre en la lista que sin duda sorprendió a todos: la recién estrenada The Flight Attendant.

Kaley Cuoco, la estrella principal y productora ejecutiva del thriller dramático de HBO Max, tuvo una reacción emocionalmente al saber que estaban dentro de los nominados al Globo de Oro tanto para ella como para el programa, y su esposo Karl Cook capturó al escena en sus redes sociales.

La nominación de Kaley como mejor actriz de , marca su primer reconocimiento en la ceremonia de premiación. Durante los 12 años que duró la popular serie The Big Bang Theory donde Kaley fue protagonista, nunca recibió una nominación, a diferencia de sus compañeros Johnny Galecki y Jim Parsons, este último se llevo una estatuilla el 2011.

La actriz tampoco fue incluida en la lista corta de nominados a los Emmy, si lo hicieron sus compañeros Galecki, Parsons y Mayim Bialik, en donde el actor que interpreta a Sheldon se llevó el premio en tres ocasiones. 

"Gracias @goldenglobes. Nunca olvidaré este momento y no puedo dejar de llorar", escribió junto al video. “¡¡¡¡Muy orgulloso de todo mi equipo @flightattendantonmax ✈️ !!!!! ¡SÍ NORMAN! �� ”(Sí, Norman es el nombre de la compañía de producción de Cuoco, que lleva el nombre de su perrito recientemente fallecido).