Con su distintiva voz potente y energía única, ACR regresa con el lanzamiento de “EL FLOW”. Este sencillo, ahora disponible en plataformas digitales y YouTube, fue producido en una colaboración sin precedentes entre Moustache y Magicenelbeat, fusionando el talento de estos dos reconocidos profesionales con la prometedora ACR, también conocida como ‘La White Latina’.

En este nuevo éxito, ACR cautiva con un tema explosivo que resalta su destreza vocal, acompañado de una letra y ritmo contagiosos que seguramente dejarán una impresión duradera. “Esta canción nació por un coro que inventé y que se me quedó pegado en la cabeza; duchándome lo cantaba, caminando lo cantaba, todo el tiempo”, comenta la joven artista sobre esta nueva propuesta, que viene acompañada de un videoclip grabado en la costanera de Santiago, entre tomas que incluyen autos y una moto.

“El Flow” Lo nuevo de ACR

Una canción encendida que promete cautivar a los seguidores de la joven artista chilena.

En relación a la colaboración con Moustache y Magicenelbeat, ‘La White Latina’ menciona que trabajar junto a estos talentosos productores ha sido una experiencia única y enriquecedora. “Son durísimos los dos, ya cada uno por separado son increíbles y juntos, la van a romper, siento que el espacio creativo se dio naturalmente, y trabajar con profesionales así hace que sea todo más bacán”.

A lo largo de su carrera, Moustache y Magicenelbeat han dejado su huella como productores, creando canciones para destacados artistas tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus logros se encuentran los éxitos virales “Marisola” de Cris MJ y Standly, así como “Me Arrepentí” de AK4:20, Pailita y Cris MJ.

Un prometedor 2024 para ACR

A finales del 2023, ACR recibió una invitación a los premios Musa, evidenciando así que su ascenso en la escena nacional ha sido notable y firme. “Estoy muy agradecida de haber asistido, es muy lindo estar en un lugar con personas que comparten la misma pasión que tú, fue muy emocionante, porque creo que todas estas instancias de intercambio musical son un deleite para el corazón”, expresa.

En este nuevo año, la cantante urbana tiene la firme intención de seguir cautivando al público, deleitándolos con sus interpretaciones en vivo, y continuar su crecimiento tanto artístico como personal. “Tengo muchas cosas planeadas, una de ellas es el próximo lanzamiento de un tema que se titula “BANDÍO” que ya estoy emocionada porque quiero que la escuchen”.