Tras los positivos comentarios que ha obtenido de parte de la crítica, Warner Bros. estrenará esta semana El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), la nueva película del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Bienvenidos al infierno -también conocido como Belle Reve, la prisión con mayores niveles de mortalidad en los Estados Unidos de América, donde los super villanos son contenidos y donde harán lo que sea por escapar, incluso unirse a la súper secreta y super oscura Task Force X.

¿La tarea tipo hazla-o-muere de hoy? Reunir a una colección de criminales, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn; para luego armarlos hasta los dientes y lanzarlos (literalmente) en una remota isla llena de enemigos conocida como Corto Maltese.

Caminando por una jungla infestada de militantes adversarios y fuerzas guerrilleras en cada giro, el equipo se encaminará hacia una misión de "buscar y destruir" sólo con el coronel Rick Flag para hacer que se comporten... además de la tecnología gubernamental de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo sus movimientos.

Como siempre: un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de los oponentes, un compañero o la misma Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero seguro está en ponerlo en contra de todos.

El elenco de The Suicide Squad es masivo y estelar: Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg, Daniela Melchior, Steve Agee, David Dastmalchian, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Sean Gunn, Storm Reid, Nathan Fillion, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto y Taika Waititi.

El nuevo afiche de 
   El Escuadrón Suicida que no augura un futuro muy positivo para los villanos.

El nuevo afiche de El Escuadrón Suicida que no augura un futuro muy positivo para los villanos.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena en cines El Escuadrón Suicida en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


La nueva película de James Gunn llegará a los cines chilenos a partir de este jueves 5 de agosto, con versiones dobladas y subtituladas. El mismo día llegará a otros países como México, Argentina y Colombia.

Mientras que a los cines en Estados Unidos llegará un día después, el 6 de agosto, para abrir su calendario de estrenos al resto de los países.

Cines: ¿Dónde ver El Escuadrón Suicida en Chile?


Para adquirir entradas en cines chilenos puedes revisar los horarios en los sitios de las cadenas como Cinemark, CineHoyts/Cinépolis y Cineplanet.

Compra tu entrada para El Escuadrón Suicida en Cinemark AQUÍ.

Compra tu entrada para El Escuadrón Suicida en CineHoyts/Cinépolis AQUÍ.

Compra tu entrada para El Escuadrón Suicida en Cineplanet AQUÍ.

Parte de 
   El Escuadrón Suicida comandado por Rick Flag (Joel Kinnaman).

Parte de El Escuadrón Suicida comandado por Rick Flag (Joel Kinnaman).

Online: ¿Dónde ver por streaming El Escuadrón Suicida en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


El Escuadrón Suicida es uno de los grandes estrenos de Warner Bros. para este 2021, por lo que también tendrá su respectivo estreno en HBO Max, sin un costo adicional.

Aunque hay que tener en cuenta que para esto los fanáticos deberán esperar un tiempo. Porque para Latinoamérica, el servicio de streaming está estrenando sus película al menos 35 días después de su debut en Estados Unidos.

Como la nueva película de DC Comics llegará a las salas estadounidenses recién este 6 de agosto, habrá que esperar al menos hasta mediados de septiembre para tenerla de manera oficial en el catálogo de HBO Max.