Un nuevo estreno llega a la pantalla que no podrás creer.  Se trata del capítulo especial de una hora, el cual pertenece a la primera mitad de la parte 3 del final de temporada del anime más conocido como "Attack on Titan".  Tras el anuncio de la noticia, muchos quedaron sorprendidos por el lanzamiento. Revisa los detalles a continuación.

¿Dónde ver el episodio especial de Shingeki no Kyojin: Attack on Titan?

El lanzamiento que durará una hora, será trasmitido por la plataforma oficial del anime, se trata del sitio streaming Crunchyroll. Por otro lado, se espera que la segunda mitad de la parte tres de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" se revele a lo largo de 2023.

¿Cuál es el horario de trasmisión de Shingeki no Kyojin: Attack on Titan?

En Japón, el esperado episodio se dará a conocer a las 00:25 horas (local) del día 4 de marzo, por lo que en Chile el estreno será las 12:25 p.m. del viernes 3.

A continuación, damos a conocer el horario de los siguientes países.

  • Chile: 3 de marzo a las 12:25 horas. 
  • Argentina: 3 de marzo a las 12:25 horas
  • Bolivia: 3 de marzo a 11:25 las horas
  • Colombia: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Perú: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Uruguay: 3 de marzo a las 12:25 horas

Como señalamos anteriormente, aun no existen mayores detalles oficiales sobre la segunda mitad. Por el momento, no hay una fecha de estreno oficial ni formato, pero se espera que sea más de un capítulo debido a todo lo que falta por cubrir del manga original.