Un nuevo estreno ha llegado a las cadenas de cine en nuestro país. Se trata de la película Super Mario Bros., la cual es una nueva adaptación cinematográfica del icónico video juego que todos alguna vez hemos disfrutado junto a Mario y sus aventuras. Una de las dudas que han surgido, es cuántas escenas post-créditos contiene la película. Si no sabes la respuesta, pues te la contamos a continuación.

¿Cuántas escenas post créditos contiene la película de Super Mario Bros.?

El largometraje incluye dos escenas post-créditos. Primero tras los créditos animados, y luego al final de los todos los créditos.

¿Qué significan las escenas post-créditos de Super Mario Bros.?

¡Atención! A continuación hay spoilers de The Super Mario Bros. Movie. Si aún no la ves o no quieres enterárte, no sigas leyendo.

La primera escena es más que nada un momento gracioso con Bowser (Jack Black) cantándole nuevamente a Peach (Anya Taylor-Joy) una canción de amor, esta vez dentro de una jaula tras ser minimizado por un hongo azul.

La segunda escena sí tiene más relevancia, ya que descubrimos un huevo verde, carácteristico del personaje Yoshi y quien no aparece en la película.

El huevo empieza a romperse y cuando la pantalla se va a negro, se escucha un tierno "¡Yoshi!", dando a entender que el personaje de los videojuegos tendrá un papel en caso de que exista una secuela de The Super Mario Bros. Movie.

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros?

El film se estrena este miércoles 05 de abril por la pantalla grande.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Super Mario Bros.?

La trama presentada por Universal Pictures señala lo siguiente.

"Universal Pictures, Nintendo e Illumination presentaron hoy, en la Comic Con de Nueva York, el primer avance de la esperada cinta animada Super Mario Bros: La Película, protagonizada por Mario y Luigi, un par de hermanos que se ganan la vida como fontaneros en una gran ciudad hasta que terminan inmersos en un increíble mundo que se enfrenta a una peligrosa amenaza liderada por el malvado Bowser".

¿Cuál es el reparto oficial de Super Mario Bros? La Película

Un elenco que cuenta con una reconocida trayectoria en el cine. A continuación, damos a conocer cuáles son los intérpretes que participan en el elenco del film.

  • Mario - Chris Pratt (Jurassic World, La Gran Aventura LEGO)
  • Luigi - Charlie Day (Siempre Hay Sol En Filadelfia, Pacific Rim)
  • Toad - Keegan-Michael Key (El Rey León)
  • Peach - Anya Taylor-Joy (Gambito De Dama)
  • Bowser - Jack Black (Jumanji)
  • Donkey Kong - Seth Rogen (Los Fabelman)
  • Cranky Kong - Fred Armisen (Portlandia, Merlina)
  • Kamek - Michael Richardson (American Dad: Un Agente De Familia, Padre De Familia)
  • Spike - Sebastian Maniscalco (Green Book)