Tras someterse a una cirugía cerebral, la ex modelo debió ser ingresada a la UTI de la Clínica Alemana debido a fuertes dolores que sentía luego de la intervención. En conversación con Bienvenidos hace algunas semanas, Campos comentó que a pesar de que la operación fue un éxito, la recuperación ha sido muy complicada ya que presenta potentes malestares. 

Sin embargo, hace unos días la ex Miss Mundo Chile compartió con sus seguidores un momento que la emocionó tremendamente. Las enfermeras de la clínica le había regalado un ramo de girasoles iguales a los que su hija le había dibujado "Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo. Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos" en la misma publicación comentó lo mucho que extrañaba a su hija y que ya no aguantaba más las ganas de verla. 

Pero después de eso Daniella  recibió otra sorpresa, su hija fue a visitarla y la ex modelo compartió nuevamente su felicidad a través de Instagram "eres todo lo que necesito para curarme de todo"