Un éxito rotundo tuvo la primera temporada de la serie de HBO Max “The Last of Us”, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. La serie basada en uno de los videojuegos más famosos, cuenta la historia Joel (Pascal) y a Ellie (Ramsey) que intentarán sobrevivir al apocalipsis. 

La primera temporada fue grabada en Canadá en el año 2021 y recién este año pudimos ver la participación del actor chileno, tras el éxito se confirmó que grabarán una segunda parte, fue Bella Ramsey quién comentó que el rodaje comenzará a finales de este año o principios del próximo, por lo que la segunda temporada estaría lista a finales de 2024 o principios de 2025. No solo se conoció que se llevará a cabo la segunda parte sino que también se revelaron los sueldos que ganaron por la primera temporada Pascal y Ramsey.  

¿Cuánto ganaron Pedro Pascal y Bella Ramsey por The Last of Us? 

Según la información que reveló el medio estadounidense Variety, el actor chileno Pedro Pascal quién interpreta a Joel ganó $600 mil dólares por cada capítulo, lo que equivale a un total de $5.4 millones de dólares por toda la primera temporada de la serie de HBO Max. Sin embargo, su compañera de escena Bella Ramsey que interpreta a Ellie sólo ganó $70 mil dólares por cada episodio, por lo que sólo recibió $630 mil dólares por la temporada. 

Tras ser revelada esta información los fanáticos de la serie comenzaron a generar un gran debate en redes sociales ya que ambos personajes de The Last of Us tienen la misma relevancia en la serie y aparecen prácticamente en la misma cantidad de veces por escenas.