El género urbano chileno sigue creciendo y uno de los artistas con más triunfos en el último tiempo es Jere Klein, según la información obtenida de @Chartscl, el cantante urbano se convirtió en el artista chileno más reproducido a nivel mundial en las plataformas digitales (Apple Music, Spotify, iTunes, Youtube, TikTok, Shazam y Deezer) a la fecha incluso superó a Cris MJ. 

Las colaboraciones con artistas urbanos como King Savegge, Marcianeke, Balbi El Chamako, Nicko OG y grandes productores como Fran C, Abraham Wayne, Donner y muchos más han generado grandes canciones que han ido posicionando a Jere Klein como el artista del momento.

Hace apenas un mes lanzó su EP “6.5” con cuatro canciones todas ellas han acumulado miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, y su última colaboración con Nicko OG llamada “Xq tan sola?” se encuentra número uno en el top de canciones de Apple Music Chile. El intérprete de “Muñeca” anunció a través de su Instagram su primer concierto en solitario en un reconocido recinto de la Capital.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Jere Klein?

El concierto de Jere Klein se realizará el 19 de mayo en el Teatro Coliseo a pasos del metro Moneda en la comuna de Santiago Centro, el evento es apto para todas las edades. En cuánto a la venta de entradas aún no se ha entregado la fecha exacta. 

Desde su instagram el cantante urbano comentó lo siguiente: “Emocionado y contento por todo lo que me está pasando, las experiencias bacanes y bonitas que he estado teniendo y seguiré pasando”.