De origen nacional, esta semana será el estreno en el streaming de "La Jauría", ficción inspirada en el bullado caso de La Manada y que pondrá en la palestra diferentes temas de la contingencia como feminismo, machismo y abuso.

 

Producida en Chile por Fábula (Una Mujer Fantástica, El Presidente) junto a Kapow, TVN, el Consejo Nacional de Televisión y Fremantle, la producción nacional llegará a toda Latinoamérica a través de Amazon Prime Video, al igual que hace pocas semanas con el éxito de la serie sobre Sergio Jadue y el escándalo de la FIFA.

En este caso, "La Jauría" está inspirada libremente por el polémico caso de "La Manada" que se dio en España, aunque tendrá un giro y se centrará en una estudiante de una escuela católica que es líder de un movimiento feminista y desaparece, convirtiéndose en el centro de una investigación policial.

 

Con un elenco nacioal en el que destacan Antonia Zegers, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra y María Gracia Omegna; además de la participación especial de Anita Tijoux, quién compuso el tema central de la ficción, este thriller viene a impactar por su temática y la calidad actoral que ya se ha apreciado en los adelantos.

Fecha: ¿Cuándo es el estreno de "La Jauría", la serie original de Amazon Prime?

"La Jauría" tendrá su estreno este viernes 10 de julio en toda Latinoamérica, donde podrás acceder a sus 8 capítulos completos.

 

 

Streaming: ¿Dónde y cómo ver online la serie "La Jauría"?

La serie "La Jauría", será estrenada y estará disponible completa en exclusiva por Amazon Prime Video.

Si quieres saber cómo contratar Prime Video y su costo en Chile, averígualo aquí.