La primera entrega de Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014 y alcanzó un gran éxito con su humor absurdo, sus novedosos personajes y su dosis de aventura en un universo bastante particular de Marvel. Este año vuelve a la pantalla grande la película dirigida por James Gunn, luego de que Disney Plus lanzará una edición especial de Navidad dónde ya se pudo ver la primera pincelada del futuro de los personajes.

La última película de Guardianes de la Galaxia llega próximamente a los cines chilenos y a continuación en RedCarpet te compartimos la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3 y dónde comprar la preventa? 

El estreno de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia está fijado para el próximo 4 de mayo en Latinoamérica, mientras que el preestreno es el 3 de mayo.

La preventa en nuestro país inició el jueves 20 de abril y aún se encuentran entradas disponibles en los distintos cines del país para el preestreno de la película de Marvel. Haz clic en tu cine favorito para comprar las entradas para la película de Marvel:

¿De qué tratará la tercera parte de Guardianes de la Galaxia?

Esta nueva entrega se sitúa luego de lo ocurrido en Avengers Endgame, dónde Peter, Drax, Mantis, Groot, Rocket, Nebula y Kraglin se sumergen en una nueva aventura. Lo especial de está entrega es que vuelve Gamora pero no al equipo de su amado sino que se suma a la banda de los Devastadores, los ladrones interestelares.

Este enfrentamiento entre los Devastadores y Los Guardianes de la Galaxia podría provocar el fin de estos conocidos personajes ya que Gamora tiene poderes que nunca antes habíamos visto y la convierten en uno de los personajes más fuertes de la película de Marvel.