La nueva teleserie nocturna de Mega, Generación 98, anunció cuándo se estrenarán los primeros capítulos de la historia que reúne a ex compañeros de la promoción del año 98 en una fiesta que cruzará sus vidas nuevamente.

Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Marian Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez son los protagonistas de esta nueva producción que llegará a la pantalla dentro de los próximos días.

¿Cuándo se estrena?

La teleserie llegará a la pantalla el próximo lunes 5 de junio a las 21:45 horas, después de “Como la vida misma”

Revisa el avance a continuación

¿Cuál es la trama de la teleserie?

La producción trata sobre siete ex compañeros de colegio que reúnen más de dos décadas después de haber salido de cuarto medio, en donde dramas, romances y antiguos conflictos vuelven a surgir.

La cuenta verdades_spoils reveló que la trama “narra el reencuentro del encantador Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) con sus queridos ex compañeros de colegio y cómo los va convenciendo para participar en un negocio inmobiliario que los hará ricos. Se trata de Punta Virgen, un eco-resort de lujo que necesita inversionistas con urgencia”.

“Uno por uno los ex compañeros van invirtiendo en la llamativa propuesta. Lo que ninguno sabe es que el Chico Olmedo les está mintiendo”, señala la publicación.