Tom Hanks es uno de los grandes actores de Hollywood que se ha ganado el prestigio gracias a sus exitosos papeles en Forest Gump y Náufrago, y todo parece indicar que este año será muy bueno en al ámbito cinematográfico con varios proyectos en camino. 

Hace algunos días conocíamos el primer tráiler de Elvis, película que será protagonizada por Austin Butler y Hanks, y que abordará la vida de Elvis Presley y la complicada relación de más de 20 años con su representante, Tom Parker. 

La cinta llegará a los cines el 24 de julio del presente año, sin embargo, no será la única producción interpretada por Hanks que tendrá su debut este año.

Recientemente, se dio a conocer que una nueva película del actor, también de la mano de Sony Picgtures, definió su fecha de estreno y será para fines de este año. 

Se trata de "A Man Called Otto", película que se basa en la novela de Frederik Backman y en una cinta de 2017 de Hannes Holm. La historia sigue a un viudo gruñón que siente que no tiene motivos para vivir, lo que cambiará con una amistad con nuevos vecinos. 

Además de Hanks, Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel García-Rulfo son parte del elenco dirigido por Marc Forster. 

¿Cuándo se estrena?

A Man Called Otto llegará a los cines durante la temporada navideña, e incluso con la intención de estrenarla en Navidad, el estudio ha movido la película biográfica de Whitney Houston I Wanna Dance With Somebody para el 21 de diciembre.