El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Saturno World Tour 2023” el próximo martes 31 de octubre en el Hipódromo de Chile, su gira tiene el nombre del álbum que lanzó el año pasado con temas como “Punto 40” junto a Baby Rasta, “Panties y Brasieres” con Daddy Yankee, “Lokera” y entre muchos más que volverá a cantar junto a sus fanáticos chilenos.

Además de ser cantante también ha participado en producciones de Netflix cómo “Sky Rojo” interpretando a Diego junto a Lali Espósito, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre. Y también fue parte del jurado en el concurso de talentos de La Firma junto a Yandel, Nicki Nicole, Lex Borrero y Tainy. Ahora vuelve a Chile con toda la energía, el baile y sus más grandes éxitos, conoce acá cuándo comienza la venta de entradas para que no te quedes sin entrada.

¿Cuándo es la venta de entradas para el concierto de Rauw Alejandro?

¡ATENCIÓN FANÁTICOS DE RAUW! Este jueves 1 de junio al mediodía inicia la venta de entradas para el concierto del puertorriqueño a través de FunTicket. 

Los precios de las entradas son las siguientes:

  • Vip preventa: $117.300
  • Vip: $146.625
  • Diamante preventa: $224.825
  • Diamante: $273.700
  • Cancha preventa: $68.425
  • Cancha: $83.375

¿Rauw Alejandro tiene un EP con Rosalía?

Este año la pareja de cantantes nos sorprendió con el lanzamiento de su EP titulado “R&R” que cuenta con tres canciones, la primera titulada “Beso”, la segunda se llama “Vampiros” y la tercera se titula “Promesa”. Además de dar a conocer la noticia de que Rauw Alejandro le propuso matrimonio a la cantante española Rosalía.

Escucha a continuación las canciones de Rauw junto a Rosalia: