¡Atención fanáticos! Milo J realiza su debut en Chile con un espectáculo programado para el 14 de abril de 2024 en el Movistar Arena. El joven artista tendrá un emocionante encuentro con sus numerosos seguidores en este país. Asimismo, el intérprete ha consolidado su posición como la revelación musical del año, evidenciando su versátil trayectoria en la industria.

Recientemente, el cantante lanzó su primer álbum titulado “111”, marcando el debut del talentoso rapero en el mundo musical. Este trabajo incluye nueve canciones que presentan diversas colaboraciones, entre las cuales destacan artistas como Peso Pluma y Nicki Nicole, por mencionar solo algunos.

De ese modo, te contamos a continuación todos los detalles de su espectáculo en nuestro país.

¿Cuándo es la venta de entradas para Milo J en Chile?

Las entradas para el concierto del artista urbano, estarán disponible a partir del lunes 11 de diciembre a las 12 horas (mediodía) por el sitio Punto ticket.

Milo J un artista sensible del género urbano

El cantante, autor y compositor nacido en Buenos Aires inició una carrera en el año 2022, logrando destacarse tanto en plataformas digitales como en escenarios, donde ha cautivado a su audiencia con letras cautivadoras y una amplia variedad de ritmos instrumentales.

Entre sus logros, se destaca su participación en la Velada Del Año 3, de Ibai Llanos, un evento de transmisión en vivo que se convirtió en el streaming más visto en la historia. Milo J representa una nueva generación de artistas que contribuyen al impulso del movimiento global, fusionando géneros con un talento innato y transmitiendo mensajes con un estilo único.

Además, tal como lo mencionamos, el intérprete lanzó su primer álbum “111” que presenta diversas colaboraciones con artistas de renombre y cada canción contiene su propio videoclip, sumergiendo a los seguidores en el universo visual del proyecto. Aquellas secuencias, exhiben una estética cinematográfica consistente en metáforas y analogías.

Milo J ha alcanzado la distinción de ubicarse entre los 500 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify. Su primer ingreso en el Top 50 Global y sencillos como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West”, “MORNING” y “AL BORDE” encabezan los listados virales de Spotify en países como Argentina, España, México, Colombia, Chile y Paraguay, entre otros.

Otro de sus éxitos, “Milagrosa”, se volvió viral en Argentina, España, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, llegando a ocupar el puesto #21 en la lista diaria de canciones virales a nivel global. Además, ha colaborado con destacados exponentes del género, como Nicki Nicole en “Dispara”, nominada a Mejor Canción de Rap/HipHop en los Latin Grammy; junto a Khea en “Nunca voy solo” y con Duki, LIT Killah, entre otras colaboraciones.