Gran Hermano sigue ganando popularidad y no precisamente por cosas buenas ya que hace unas semanas atrás se vivió un intenso momento en la ceremonia de eliminación, protagonizado por el ex integrante Lucas Crespo y Jennifer Galvarini (Pincoya). 

El jovén influencer de 23 años se descargó con su compañera de encierro diciéndole que “eres falsa y por eso te duele tanto que te diga que eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno” finalizó.

Esas son algunas de las duras palabras que le dijo Lucas a Pincoya, sin embargo, los televidentes fueron directamente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para denunciar estas palabras ya que atentan contra la dignidad de la concursante. 

¿Cuáles son los cargos que levantó el CNTV a CHV por Gran Hermano?

Durante la transmisión del capítulo a través de las pantallas de Chilevisión, el CNTV recibió tres mil denuncias por parte de los televidentes, y luego de menos de 24 la suma aumentó a casi 12 mil denuncias, cifra récord que nunca se había registrado en la historia del organismo.

Es por esto que el CNTV le podrá aplicar una multa a Chilevisión por la emisión de de las imágenes, el documento oficial del organismo señala que:

“Se habría propinado un trato denigrante a una participante del programa ya referido, afectando con ello su honra, lo que importaría en definitiva un desconocimiento de la dignidad inherente a ella y, en consecuencia, una posible inobservancia del correcto funcionamiento de los servicios de televisión”. 

Las denuncias a Gran Hermano continuaban y no sólo por Lucas, ya que el actuar de Francisca Maira en el reality también fue denunciado por parte de los televidentes.