La semana pasada Amazon Prime Video hizo el pomposo anuncio de que será la casa de streaming que albergará en el final de "Vikings", incluso antes de que se emita por History Channel. El asunto es que el estreno de los últimos capítulos en esa plataforma sería sólo para Estados Unidos y países Europeos. Entonces, ¿cómo los fanáticos podrían ver el punto úlmine de la popular serie?

La pregunta tiene respuesta: a través del servicio de Netflix. Porque si bien la plataforma también lo confirmó la semana pasada con la llegada de diciembre, el anuncio fue menos rimbombante que el de su competencia.

De hecho, la confirmación de que la segunda tanda de episodios de la sexta temporada de la serie creada por Michael Hirst llegará a su catálogo apenas se visibilizó por medio del resumen de los estrenos de diciembre y se ganó uno que otro tuit.

¿Cuándo se podrán ver los capítulos finales de "Vikings" en Chile y el resto de Latinoamérica?


Los capítulos finales también debutará el próximo 31 de diciembre, al mismo tiempo que para el resto del mundo y antes que en History Channel.

El agendamiento del estreno se puede ver en la siguiente imagen, al final del listado con estrenos para el mes que compartió Netflix en sus redes sociales.

Estrenos de Netflix para diciembre, entre ellos los capítulos finales de Vikings.

Estrenos de Netflix para diciembre, entre ellos los capítulos finales de Vikings.

Después de que Ivar dejó supuestamente muerto a Bjorn en medio del campo de batalla, por lo que en los próximos episodios tal acción tendrá graves consecuencias.

Según el adelanto que se ha entregado oficialmente, mientras en Islandia Ubbe está decidido a cumplir con el deseo de su padre Ragnar y zarpar rumbo hacia el oeste para aventurarse más lejos que ningún otro vikingo.

Además, hay negocios pendientes en Inglaterra. Los vikingos tienen varios establecimientos en el lugar y han superado a gran parte del país, con la excepción de Wessex, ya que su regente es el único que se ha planteado como un verdadero desafío sajón para que los extranjeros logren el dominio completo.

Revisa un adelanto de la segunda parte de la sexta temporada de "Vikings":