Cásate con mi Esposo es uno de los K-Dramas más populares del último tiempo. Estrenado en Amazon PrimeVideo semanalmente. Este martes la serie llegó a su fin luego de un total de 16 capítulos de apróximadamente una hora de duración.

Contandonos la historia de Kang Ji-Won y Yu Ji-Hyuk, quienes vuelven al pasado luego de muertes trágicas para así cambiar su futuro, es que tuvo su tan esperado final durante este día martes.

¿Habrá segunda temporada de Cásate con mi Esposo?

Te tenemos malas noticias y es que tristemente Cásate con mi Esposo no tendrá una segunda temporada. Esto porque, por si no lo sabías, la serie está adaptando una novela corta del mismo nombre la que ya tiene un final definido, que es bastante parecido a lo que se vio durante el capítulo 16.

Y es que debido a esto es que ni tvN ni Amazon PrimeVideo debería renovar la serie para una segunda temporada ya que el final es totalmente cerrado.

Es importante mencionar que además las series coreanas muy raramente tienen renovaciones para segundas temporadas y es que están hechas de tal forma en que la historia se cuenta en los 16 capítulos. Y es que estas suelen tener siempre la misma cantidad de capítulos la mayoría del tiempo.

Son tristes noticias, pero si quedas con ganas de saber más sobre los personajes de Cásate con mi Esposo siempre puedes leer la novela ligera del mismo nombre de Naver o incluso leer el Webtoon disponible en la aplicación que está en AppStore para iOS o PlayStore para Android.

Con un total de 58 capítulos y además un total de 10 episodios extra que cierran la historia de los demás personajes puedes encontrar la serie en la app mencionada anteriormente.

En esta podrás ver más detalles de la historia de los personajes e incluso cosas que no se vieron en el drama de tvN junto con Amazon PrimeVideo.