Todos los rostros de la radio Corazón llegaron al Movistar Arena para estar presentes en la gran fiesta que se viviría con sus fieles auditores que llegaron para bailar al ritmo de la cumbia, el reggaetón chileno y para reírse con la gran comediante Pame Leiva.

El espectáculo comenzó a las 21 horas y los primeros en salir al escenario fueron un grupo de bailarines que portaban banderas chilenas y se movieron al ritmo de los mejores éxitos. Posteriormente salieron a presentar al primer grupo Evelyn Bravo y Alejandro Chávez locutores de la radio más querida por los chilenos.

 Así se vivió La Gran Noche de la Corazón en el Movistar Arena

Familias completas y amantes de la cumbia llegaron al recinto del Parque O’Higgins para ver el regreso de una de las bandas de cumbia más queridas por los chilenos, Garras de Amor. Con una emotiva presentación dónde se mencionó el fallecimiento de Juan Rodríguez y Christian Rodríguez se subieron al escenario los integrantes de Garras de Amor que encendieron al público con todos sus éxitos como “Amor Prohibido”, “Caprichito”, “Condéname”, “Báilalo”, “Lagrimas”, “No llores” y muchos más. Alrededor de 40 minutos estuvieron en el escenario para hacer bailar a las 15 mil personas que asistieron al Movistar Arena la noche del sábado.

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Antes de que saliera al escenario Noche de Brujas los locutores de radio Corazón presentaron a la ganadora del concurso “Corazón Callejero”, Carolina Frambuesa Ramos de Parral interpretó una hermosa canción con tocando su ukelele tras la presentación le entregaron un gran cheque con un millón de pesos.

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Alrededor de las 22:20 horas fue el turno de Noche de Brujas, la banda liderada por Canela se subió al escenario con su increíble banda para interpretar todos sus éxitos como “Entrégame”, “Debería odiarte”, “Me gusta todo de ti”, “Óyeme”, “Desnudos”, “Dime por qué”, la banda nacional invitó al escenario al joven Bimza que interpretó “La bese”, la fiesta seguía en el Movistar Arena.

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Pasado las 11:15 de la noche era el turno del humor, la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar Pamela Leiva, hizo reír a carcajadas los asistentes de la Gran Noche de la Corazón, durante su rutina habló sobre sus operaciones, cómo le cambió la vida luego de su presentación en el certamen viñamarino, además de contar sobre su separación y muchas historias más que hicieron reír al público. Para finalizar su presentación con broche de oro invitó al escenario a su amigo Jimmy para cantar una versión mejorada de “Cosas del Amor” de Ana Gabriel y Vicky Carr. 

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

 Ya llegando a la parte final de la Gran Noche de la Corazón la música urbana se hizo sentir en todo el Movistar Arena a cargo de El Jordan 23, quién luego de su paso por la Velada del Año 3 en España llegó a cantar todos sus éxitos empezando con “Antirana”, siguió con “Mami”, “Bakanisimo”, “Pal Piso”, “Las Torres Remix”, su cuerpo de baile y sus inigualables canciones prendieron aún más al público, el joven de Lo Prado interpretó también “Ando”, “Si saki la 40”, “Los dueños del malianteo”, “Ropa Cara”, “Noche Loca”, “Bailando”, “Sheraton”, “Cabaña” y “Bellakita”, su show se acercaba a los 40 minutos y las últimas canciones que cantó fueron “Na na na Remix”, “Perra CTM” y “Pato feo soy yo”.

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Luego del reggaetón pasado la 1:22 de la mañana era nuevamente el turno de la cumbia está vez de Santa Feria, con aún el recinto completamente lleno salieron al escenario y cantaron “Que te vaya bien”, “Algún día volverás”, “Marijuana”, “La Espina”, “Piensa en mí”, la banda nacional invitó al escenario a Arte Elegante para cantar “Verte”, para finalizar cantaron sus más conocidas canciones como “Sakate 1”, “El gil de tu ex”. “Le traigo cumbia”, la fiesta se extendió hasta las 2 de la madrugada y finalizó con todo el sabor de Santa Feria. 

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar

Guillermo Salazar