Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenó en cines el 16 de febrero y fue la película encargada de abrir la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, además la cinta nos presentó al gran villano de esta nueva fase, Kang el Conquistador. 

La película fue dirigida por Peyton Reed en base a un guión de Jeff Loveness y fue una de las películas con peor desempeño del estudio y de la trilogía del hombre hormiga. 

¡Ya hay fecha de estreno en Disney+!

Luego de más de tres meses desde su estreno en cines se Disney confirmó durante está jornada que la película protagonizada por Paul Rudd llegará a Disney+ el próximo 17 de mayo a la plataforma de streaming. 

Hay que recordar que hace tan solo unos días su futura llegada a la plataforma no estaba confirmada y se rumoreaba que tardaría más en llegar al streaming de Disney+, debido a que la plataforma no estaba ganando suscriptores. 

Ahora la película que nos muestra la historia de Scott, Hope, Cassie, Hank y Janet en su travesía por el Reino Cuántico lugar en el que el hombre hormiga se encontró cara a cara con Kang el Conquistador, estará disponible en la plataforma desde mayo junto con todas las demás películas de la trilogía. 

Mala taquilla 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania tuvo un mal paso por los cines y es que la película que nos llevó en una aventura por el Reino Cuántico es una de las películas de Marvel Studios con peor desempeño ya que tiene la recaudación más baja para una película de Ant-Man con un total de $474 millones de dólares recaudados a nivel mundial.