Hay grandes noticias para los fanáticos del reggaetón. Figuras legendarias del género y nuevos talentos de la música urbana de todo el mundo se congregan en “La Dinastía”. Este festival ha sido concebido para rendir homenaje a los códigos que dieron origen a un movimiento de alcance global.

Este gran evento que se realizará el día 7 de abril de 2024 en Movistar Arena, surge como un tributo a un movimiento de gran relevancia en la sociedad contemporánea, experimentando un crecimiento constante a lo largo de los años. En calidad de productora, La Oreja se ha dedicado a congregar a destacados representantes de la escena urbana a nivel internacional, con el objetivo de ofrecer un espectáculo de alta calidad para los apasionados del trap y reguetón.

¿A qué hora es la venta de entradas?

Entradas disponibles en el sitio oficial de Puntoticket, a contar de las 12:00 hrs. (mediodía) del viernes 12 de enero.

¿Cuál es el Line Up de “La Dinastía”?

Cosculluela encabeza el line-up de “La Dinastía”, al igual que ha liderado el género urbano durante más de dos décadas, consolidándose como uno de los pilares del movimiento. Su llegada a Chile se acompaña de su nuevo álbum, titulado “El príncipe 2”.

En este disco, destaca la colaboración con Luar La L en la canción “Mi pistola”. La expectativa surge: ¿interpretarán juntos este tema en “La Dinastía”? Luar La L, esencial en el concepto del evento, se presenta por primera vez en un escenario chileno en un momento de gran relevancia tras consolidarse como un artista mundialmente reconocido en 2023, con tres álbumes y éxitos como “Caile” y “Lately”. ¿Será la ocasión de interpretar en vivo sus colaboraciones recientes con Bad Bunny y Cris MJ?

Ithan NY, representante chileno en “La Dinastía”, ha alcanzado un estatus destacado en el trap. Su EP “Mafia Chilena” lanzado en 2023 incluye colaboraciones con figuras prominentes del trap nacional. Su versatilidad le ha permitido explorar otros ritmos, y canciones como “Con Roni”, “Molly” y “Gitano” fusionan trap con reguetón. Sus éxitos “Tu Diablo” y “Millonarios Juntos” han sido virales en Chile, acumulando más de 150 millones de streams entre ambas. Desde su colaboración con Pablo Chill-E en “Jaguar” en 2021, Ithan NY ha continuado expandiendo su legado en el trap, reflejando autenticidad y persistencia con su estilo inspirado en el “flow New York”.

Rochy RD completa el variado line-up de “La Dinastía” y, en sintonía con los artistas previamente mencionados, sigue la misma línea musical. Se destaca como una figura ascendente en el dembow dominicano, caracterizándose por entregar letras de alta calidad que capturan la esencia de la vida callejera.

Su versatilidad en el rap y el trap también lo distingue, y actualmente cuenta con más de 3 millones de oyentes en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en YouTube. Su carrera tomó impulso en 2018 con el éxito de la canción “Soy Un Infeliz”, catapultándolo a la escena global y permitiéndole colaborar con artistas de renombre como Anuel AA, Ozuna, Nicki Nicole y Myke Towers.

Por último, el artista llega a Chile con un amplio repertorio y la determinación de ofrecer una actuación inolvidable sobre el escenario de “La Dinastía”.