Este lunes 26 de octubre será uno de los regresos esperados, ahora en la pantalla de ESPN 2, con la reemisión del destacado programa 90 Minutos, conducido por el periodista y relator argentino Sebastián Vignolo, junto a su gran equipo.

Un programa que nació en el 2007, y que de manera ininterrumpida ha estado pendiente de la actualidad en torno al deporte, análisis, pero sobre todo por un rico debate futbolístico entre los miembros de uno de los espacios emblema del deporte en este lado del continente. 

Con un fuerte énfasis en las noticias producidas en torno a los jugadores, técnicos y campeonatos locales, 90 Minutos sumará el anticipo y seguimiento necesario a los protagonistas del momento. Además, se enriquecerá con la participación en el estudio y a distancia con importantes invitados, como también de la antesala a cada jornada de la Copa Libertadores, UEFA Champions League, Europa League y las más importantes ligas europeas. 

Sus acalorados debates se han transformado en un clásico de los mediodías, por lo que Sebastián Vignolo junto a Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Diego Fucks, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Federico Bulos y Marcelo Sottile vuelven a las pantallas chilenas, ahora a través de ESPN 2.

90 Minutos se comenzará a emitir de lunes a viernes a contar del 26 de octubre a las 13:00 hrs, en simultáneo con Argentina, a través de ESPN 2, ESPN Play y por la ESPN App, con la conducción de Sebastián Vignolo.

90 Minutos, liderados por Sebastián Vignolo, vuelve a las pantallas chilenas ahora en ESPN 2. | Foto: ESPN.

90 Minutos, liderados por Sebastián Vignolo, vuelve a las pantallas chilenas ahora en ESPN 2. | Foto: ESPN.