Urban Roosters realizó un compilado con las mejores rimas de la primera fecha de la tercera temporada de FMS Argentina que comenzó el pasado sábado de 29 de agosto donde Papo se consagró como el MVP y lidera la tabla de posiciones.

Papo MC, Stuart, Mecha, Cacha, Dtoke, MKS, Wolf, Klan, Sub y Nacho dejaron grandes momentos en una de las ligas más vistas por los streaming. Más de 20 minutos con los punchline y técnicas más increíbles de la jornada inaugural de la Freestyle Master Series trasandina.

La fecha tiene a Papo MC como el líder de la tabla de posiciones con 3 puntos y 362 PBT, es seguido por Stuart con 3 unidades y 360,5 PBT, luego aparece Mecha con 3 puntos y 353,5 PBT, Cacha con 2 puntos, Dtoke con 2 unidades, MKS con un punto, Wolf con un punto, Klan sin puntos al igual que Sub y Nacho.

El sábado 5 de septiembre se celebrará la segunda fecha de FMS Chile, mientras que el 12 de septiembre se realizará la tercera jornada de FMS Perú y la segunda fecha de FMS de España. De momento no se sabe cuándo será la segunda fecha de FMS Argentina, pero está claro que volverá durante el mes.