Verdades Ocultas continua siendo uno de los temas más comentados diariamente en las redes sociales y hoy no fue la excepción, el nuevo capítulo trajo uno de los momentos más esperados de esta nueva etapa de la trama: El reencuentro de Rocío con su hijo Benjamín, a quien no ve desde hace 25 años. 

En esta nueva era de la teleserie, las cosas son muy distintas en el pasaje Nueva Esperanza desde la partida de Rocío, quien fue expulsada del país por Tomás y Agustina, quien debió instalarse en Europa junto a Leonardo, con quien tuvo una hija Martina. Sin embargo, esta última tras el fallecimiento de su padre quiso conocer nuestro país para averiguar más acerca de su progenitor, motivo por el cual Rocío, quien ahora se llama Ana Merino regresa a Chile. 

Mientras se encuentra sola en Chile Martina conoce a las personas que viven en el pasaje Nueva Esperanza, entre ellos Benjamín, Olivia y Cristóbal de quien se hace amiga, sin saber que son sus parientes.

Debido a la amistad que se forma entre ellos es que Rocío vuelve a encontrase con Benjamín, quien acompañando a su prima Olivia, se encuentran con la mamá de Martina, quien queda impactada al ver nuevamente a su hijo. 

Recordemos que Rocío fue expulsada del país por Agustina y Tomás luego de que saliera a la luz que la abogada estaba trabajando junto a Leonardo.