Este miércoles se reveló que un trío de canales que desapareció hace un tiempo de VTR Chile, ahora volverá a la parrilla de la cableoperadora.

Se trata de tres señales que se suman al resto de canales del portafolio de NBC Universal, acompañando a E! Entertainment y DreamWorks, así como al paquete de canales premium Universal+.

Con esto, títulos tan queridos como La Ley y el Orden, Chicago Med, Chicago PD, Lost y Héroes estarán disponibles para los suscriptores de la empresa.

¿Cuáles son los canales que vuelven a VTR Chile?

UniversalTV (57 SD/788 HD), que en el último tiempo se alzó como el canal número 1 en la preferencia de la audiencia latinoamericana, regresa con una oferta que cuenta a producciones como La Ley & El Orden: UVE, One Chicago (Chicago PD, Chicago Fire, Chicago Med) así como las franquicias FBI y FBI Internacional.

En tanto, SYFY (54 SD/783 HD) vuelve con su programación especial para gamers y amantes de la ciencia ficción, entre ellos: The Outpost, The Magicians, Grimm, SYFY Games y 12 Monkeys.

Finalmente, Studio Universal (50 SD) tendrá una variedad de películas taquilleras como La Razón de Estar Contigo, un nuevo viaje, El Inquebrantable Camino hacia la Redención, Un Nuevo Viaje, Juntos para Siempre, Bienvenidos a Marwen y otra múltiples producciones.