La abogada en los últimos días ofreció su ayuda para quienes tengan dudas sobre el plebiscito.
Tiempo Libre Personajes

"Todos a dar cara por nuestra generación": El llamado de Kel Calderón a votar en el Plebiscito 2020

La hija de Raquel Argandoña hizo una invitación a los jóvenes a votar por el Apruebo y Convención Constitucional.

escrito por
José Ignacio Flores

La abogada en los últimos días ofreció su ayuda para quienes tengan dudas sobre el plebiscito.

La abogada en los últimos días ofreció su ayuda para quienes tengan dudas sobre el plebiscito. (Foto: Instagram/@k3lcalderon)

La influencer Kel Calderón hizo uso de sus redes sociales para hacer un llamado a participar del Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo este domingo en el país.

Mediante una publicación en Instagram, la licenciada de Derecho escribió: "Todos a dar cara por nuestra generación, TODOS A VOTAR, que la decisión de mañana (hoy) sea representativa de lo que Chile quiere para Chile!".

Siguiendo por esa línea, agregó: "Cabros INVOLUCRÉMONOS por el país que queremos para adelante!". En la imagen compartida, se ve a Kel utilizando una polera con un estampado en la que se lee ''vote'', además una billetera con su cédula de identidad y una mascarilla en la mano.

Respecto a las críticas que ha recibido por expresar posición política, la hija de Raquel Argandoña afirmó que "quiero que sepan que jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mi pero hoy creí importante fijar mi posición categóricamente''.

Temas

Comentarios


Lee También