The Wilds acaba de regresar a la pantalla con su segunda temporada la cual presentó a nuevos personajes y nuevas tramas que impactaron a los seguidores de la producción de Prime Video. Tras un final abierto, muchos se preguntan si es que habrá más capítulos de la ficción y qué pasará con los queridos personajes. 

En conversación con EW, la showrunner de la serie, Amy B. Harris entregó detalles de lo que los fans podrían esperar en la tercera temporada, si es que obtuviera la luz verde por parte del streaming.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que quedan varadas en una isla desierta después de un accidente aéreo, sin embargo, lo que a primera vista parece ser mala suerte del destino, es mucho más complejo que eso y las adolescente son parte de un experimento social sin saberlo. 

En la segunda temporada, un segundo grupo aterriza en la historia, esta vez de puros hombres, que tampoco saben que están siendo víctimas de un engaño.

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de The Wilds? 

 

Al final del segundo ciclo al igual que la primera temporada se reveló una inesperada noticia que cambiará el futuro de los protagonistas. 

Sobre qué pasará en el futuro, Harris señaló: "Estábamos listos para esto cuando se lanzó el programa para la temporada 1. Sarah y yo realmente habíamos planeado lo que podría ser la temporada 2. Los dos somos muy supersticiosos, así que mantendré la cabeza baja y esperaré. Pero tenemos una muy buena hoja de ruta sobre dónde iría la temporada 3".

Asimismo agrega: "Una de las cosas sobre un elenco tan grande como el que tenemos... son simplemente un grupo increíble de actores. Muy talentoso. tan profesional Lo divertido de 14 personajes es, en ambas islas, poder explorar diferentes relaciones de personajes entre sí".

Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.