Este miércoles Amazon Prime Video reveló el primer tráiler de la segunda temporada de The Wilds (Salvajes), la serie que sigue a un grupo de adolescentes varadas en una isla desierta luego de sufrir un accidente aéreo. 

La producción sigue a siete jóvenes que fueron enviadas por sus padres a un campamento para "modificar" sus comportamientos. Sin embargo, esto nunca sucede, ya que todo se trata de un elaborado experimento social, por lo que son dejadas en una isla desierta donde deben intentar sobrevivir. 

Lo que los agentes no imaginaban, es que las adolecentes descubrirían que todo lo que les sucede está programado, por lo que en la segunda entrega se verá aumentado el drama cuando además se den cuenta de que no están solas

Hay otro grupo, pero de hombres jóvenes que también están luchando por sobrevivir en las precarias condiciones de la isla bajo la atenta mirada del titiritero del experimento. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Salvajes?

La segunda temporada de Salvajes tiene contemplado su estreno para el próximo 6 de mayo de 2022 a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.