El Escuadrón Suicida vuelve a la pantalla grande -y chica- a nivel mundial. La nueva película de DC Comics tiene fecha de estreno para el 5 de agosto en todas las salas de cine del planeta, mientras que su debut en plataformas de streaming, al menos para Latinoamérica, tendrá que esperar un poco más.

Esto pues, la audiencia estadounidense podrá ver el estreno de “The Suicide Squad” en simultáneo de ambas formas. La cinta no es una continuación de la primera vez que aparecieron los antihéroes en pantalla, por eso la ausencia del “2” en el título. 

Dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), el film espera darle nuevos aires al máximo competidor de Marvel Studios, tras los aciertos de “Aquaman” y “Wonder Woman 1984”.

La crítica especializada le ha dado el visto bueno a The Suicide Squad durante sus días de premiere. En la página Rotten Tomatoes, la aprobación de los medios de espectáculos y similares asciende hasta el 96% (110 reviews).
 

¿Cuándo se estrena “The Suicide Squad” en HBO Max?
 

La película estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno mundial. Es decir, llegará a las pantallas latinoamericanas el día 9 de septiembre.

De igual forma, estará en las carteleras de todos los cines nacionales, que ya han abierto con las nuevas medidas del Plan Paso a Paso. Puedes revisar más detalles aquí.