The Sandman es una serie que se estrenó en Netflix en agosto de 2022, basada en la serie de cómics de Neil Gaiman, mismo que oficializa como productor, que nos muestra la historia de Sandman, la representación misma de los sueños. 

La serie nos mostró a Sandman, el ser cósmico, viajando a través de los diferentes mundos y líneas de tiempo arreglando el caos de su ausencia luego de haber sido capturado y mantenido prisionero más de un siglo.

Luego de algunos rumores sobre la cancelación de la serie, ya tenemos nuevos detalles de lo que serán los nuevos episodios del nuevo ciclo. 

Ya hay detalles de los nuevos capítulos 

Neil Gaiman entregó detalles y nos dió una actualización de lo que sería la segunda temporada y los nuevos episodios para el proyecto de Netflix, que confirmó la renovación de la serie a finales del 2022. 

Mediante una publicación en Tumblr, el creador respondió a una pregunta de un fan y contó que la serie se encuentra actualmente en el desarrollo de sus próximos episodios para que se estrenen en Netflix próximamente.

“Se están escribiendo los guiones. Estamos haciendo el casting para el primer episodio que estaremos filmando. Se están diseñando los sets”, se leía en la publicación de Tumblr de Gaiman.

Por el momento no se han dado más detalles de una posible fecha de estreno para los nuevos capítulos de la serie, pero se espera que el rodaje de esta entrega comience a mediados de 2023, mientras tanto puedes disfrutar de los episodios de la serie en el sitio de streaming.