La Star Wars Celebration volvió este jueves y con prometedores anuncios sobre las próximas producciones relacionadas con la franquicia. De hecho, ya se la jugaron proyectando el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian.

La cosa es que los fanáticos ya pueden calmar las ansias al conocer, al menos, el mes en que llegarán los nuevos episodios de la alabada y popular producción de Disney+.

Esto porque sus responsable indicaron que, en vez de debutar a fines de 2022, las nuevas aventuras de Mando y Grogu llegarán en febrero de 2023.

Además, se confirmó que la actriz Katee Sackhoff volverá para interpretar el rol de Bo-Katan Kryse, porque todo apunta a que la historia llevará a los fanáticos hasta nada menos que Mandalore, el planeta de origen del credo de los mandalorianos.

Las novedades sobre The Mandalorian llegaron de la mano con el primer trailer y la fecha de estreno para Andor, además del anuncio sobre una nueva serie inspirada por la saga Skeleton Crew, que será protagonizada por Jude Law y producida por Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau, y Dave Filoni.

Ahora, sólo resta esperar los respectivos estrenos.

Revisa la confirmación del estreno de The Mandalorian 3: