Este viernes 6 de agosto debutará en las pantallas de Mega The Covers, el nuevo programa de imitaciones realizadas por famosos a otros famosos de la música, en horario estelar y dándole una ventana más al entretenimiento en las parrillas televisivas que últimamente se han visto atiborradas de espacios dedicados a la información y la contingencia. 

En una conferencia previa en la que estuvo presente RedGol, Karla Constant evaluó justamente el momento televisivo en que debutará el programa, aún en medio de la pandemia. 

"Hoy día en una parrilla de un canal de televisión como por ejemplo Mega tiene que haber de todo, para todas las audiencias y de todo tipo. Está la información, está el contenido, está la entretención. Creo además que es uno de nuestros deberes como canal. Parte de esa entretención es ésta", comentó la animadora.

"Además, estamos dando una tribuna y un escenario para muchísimos artistas para disfrutar.  Pero para nosotros como misión, creo que lo más importante es acompañar a las familias chilenas. Llevar esa entretención, ese momento rico para que todos compartan".

"Hay espacio para eso. La gente por supuesto que se quiere informar, pero también disfrutar y pasarlo bien. Estamos colaboran y trabajando para eso", añadió Constant.

Por otro lado, en materia de evaluadores, el argentino Oscar Mediavilla es uno de los jurados que tendrá la producción y quien llega a insertarse en el mundo mediático chileno para formar parte de la apuesta de Mega

Para Mediavilla, el panorama "se ve bien. Es el mismo movimiento que está pasando en todos los países. En Argentina pasa algo similar".

Hay que "acompañar durante estos tiempos difíciles de pandemia y darle trabajo a los artistas es como una función más que interesante y merecida para todos aquellos que estuvieron durante todo este tiempo sin trabajo".

"Y por otro lado, a toda la gente que está en sus casas con algunas salidas restringidas y  lo demás, darle entretenimiento. Llevarle entretenimiento a la casa y poder acompañar a toda la gente que en estos tiempos necesita poder pasar un momento grato", puntualizó.

The Covers debutará este viernes a eso de las 22:30 horas, después de la edición central de Meganoticias.

Revisa la conferencia de prensa completa del equipo de The Covers: