Cuando la película aún está disponible en cine, The Batman finalmente hará su esperado debut en el servicio de streaming HBO Max, después de casi un mes y medio desde el estreno de la entrega protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves en las salas del mundo.

En la película, Bruce Wayne ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión.

Es en ese escenario que un asesino enfocado en acabar con la élite política de la ciudad estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos.

Este nuevo enemigo obliga a Batman a realizar una investigación a través del inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que parecía que nunca iba a salir a la luz.

Este es el debut de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, mientras que la entrega también cuenta en su elenco a Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (James Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y John Turturro (Carmine Falcone).

The Batman: ¿Cuándo se estrena y dónde ver?

La película dirigida por Matt Reeves está disponible en el servicio de streaming HBO Max desde este lunes 18 de abril.

The Batman es uno de los grandes estrenos de Warner Media en 2022 que,  tal como lo había prometido el estudio anteriormente y a diferencia de lo que ocurrió en 2021, llegarán al servicio del streaming 45 días después de su debut original, para ampliar el desempeño de las producciones en la taquilla.

La película además llega una década después de la entrega en solitario anterior inspirada por el Caballero Oscuro y completará la oferta disponible de las más diversas producciones relacionadas con el superhéroe en la plataforma.

Aparte de la nueva película, también se pueden ver las versiones de Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan. Además, está disponible la clásica serie animada Batman: TAS y las películas cross-over impulsadas por Zak Snyder, Batman v. Superman: Dawn of Justice y el Snyder Cut de La Liga de la Justicia.