The Batman, la nueva y esperada película de Warner Bros. basada en el personaje de DC Comics está cada vez más cerca de estrenarse. Su debut está contemplado para el próximo 4 de marzo del presente año en los diferentes cines del país. 

Hace unos días, se daba a conocer un nuevo poster que asombró a los fanáticos ya que entrega detalles de como se viene la nueva historia del enigmático personaje.

Eso no es todo, porque además se podía leer la frase "desenmascarar la verdad", que se repite en el tráiler de la cinta cuándo The Riddler le señala a Batman: "Confío en ti para desenmascarar la verdad sobre este pozo negro que llamamos ciudad. Tú también eres parte de esto". 

De acuerdo a los últimos adelantos que se han revelado, se ha podido ver a Robert Pattinson y Zoe Kravitz, quienes dan vida a Batman y Catwoman respectivamente, uniendo fuerzas para combartir contra el villano, interpretado por Paul Dano, para salvar a ciudad Gótica.

Recordemos que esta producción fue calificada con nota de PG-13 por su “Contenido fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”, por lo que los menores de 13 años no podrán ver la película. 

¿Cuántas horas va a durar The Batman?

De acuerdo a las últimas informaciones, The Batman tendrá una duración todal de 2 horas con 55 minutos, convirtiéndose así en la cinta más larga de cualquier película del Caballero de la Noche en solitario.