El próximo viernes se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix y si bien, el romance no ha sido lo más esencial de la serie, sí ha sido parte de las tres primeras temporadas

De hecho, pocos fanáticos saben que una de las parejas en la ficción, traspasó la pantalla y desde hace varios años tienen una relación amorosa en la vida real. 

Aunque los rumores de su romance comenzaron en 2016, algunos meses después del estreno de la producción, ninguno confirmó la relación hasta el año siguiente cuando fueron capturados tomados de la mano. 

¿Qué actores de Stranger Things son pareja en la vida real?

Se trata de Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a Nancy y Jonathan en Stranger Things. Al principio su relación en la ficción comienza como amigos, pero es claro que el hermano mayor de Will siente otras cosas por la joven.

En el final de la primera entrega, ambos deciden quedarse como amigos y ella empieza una relación con Steve. Sin embargo, esto no duraría mucho y rápidamente Jonathan y Nancy se convirtirían en pareja.  

No todo ha sido sencillo para la pareja, ya que en 2017, el actor fue detenido, perdiéndose la premiere de la segunda temporada de la serie, lo que complicó las cosas. Pese a esto, Heaton ha manifestado que ella lo entiende de una forma que nadie más podría y que lo ha ayudado en los momentos complicados.