Nuevos estrenos están preparados para debutar en las diferentes plataformas de streaming durante esta nueva semana que comienza. Para la semana del 23 al 29 de mayo se esperan películas y series que prometen sorprender a los usuarios.  

Entre lo más destacado está la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things y Obi-Wan Kenobi

Conoce todos los títulos que llegarán al streaming a continuación. 

¿Cuáles son los mejores estrenos del streaming del 23 al 29 de mayo?

Netflix

Stranger Things

Fecha de estreno: 27 de mayo

Eleven está lejos de Hawkins, sin embargo, volverá a reencontrarse con Mike y el querido grupo durante las vacaciones de primavera, las que según ella "serán las mejores de la historia". Sin embargo, los protagonistas deberán enfrentar a un nuevo villano, el que será una gran amenaza para todos. 

HBO Max

Weeds

Fecha de estreno: 28 de mayo

Cuando una madre suburbana se dedica a traficar marihuana para mantener su estilo de vida privilegiado después de la muerte de su marido, descubre lo adicta que ya está toda su vecindad.

Star Plus

The thing about Pam

Fecha de estreno: 25 de mayo

La ficción protagonizada por Renée Zellweger, aborda el asesinato de Betsy Faria en 2011, por el que fue condenado su marido, pese a que él aseguró que no la mató. Tras esto, una serie de sucesos expusieron una trama macabra en donde participó Pam Hupp. 

 

Disney Plus

Obi-Wan Kenobi

Fecha de estreno: 27 de mayo

La nueva historia de la Guerra de las Galaxias seguirá a Obi-Wan Kenobi en uno de los momentos más complejos de su vida. Anakin Skywalker, su amigo y aprendiz de Jedi se convirtió al lado oscuro y transformado en el villano. 

Prime Video

Hannibal (temporada 3)

Will Graham trabaja en el FBI como analista de crímenes. Tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter.