Stailok, uno de los integrantes de Movimiento Original, sacó desde bajo la manga su nuevo sencillo en solitario "Medicinal", un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical.

El tema de Francisco Rojas, verdadero nombre del artista chileno, es otro paso más de cara a la edición de un disco fuera del grupo, iniciativa que ha cultivado desde 2018 y que ahora en medio de la cuarentena está en pleno camino a hacerse realidad.

"Me di el lujo de regalarme esta bella oportunidad de poder hacer un disco solista. Además, la gente siempre me lo pedía, así es que se lo debía a mi querida gente", comentó Stailok.

La canción se trata de una colaboración con su primo Ahd Balam y Aerstame, otro de sus compañeros en Movimiento Original. "Los feat fueron muy planeados. Me tomé el tiempo de analizar a cada invitado y les agradezco a todos que hayan aceptado mi invitación a participar de mi primer disco", complementó Stailok.

El disco solista está proyectado para debutar a fines de año, por lo que ha aprovechado considerablemente el aislamiento social obligatorio para generar nuevas ideas que nutran la placa.

A continuación revisa el lyric video de "Medicinal":