El nuevo spin-off de The Walking Dead, que será protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, anunció su cambio de nombre. Anteriormente se reveló que la serie se titularía La Isla de los Muertos, pero eso ya no es así. 

La serie comenzó ya sus filmaciones en Nueva Jersey y tendrá una primera temporada de seis episodios centrada en Negan y Maggie. La sinopsis de la serie señala: "Isle of the Dead imagina a los personajes populares de Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico y que lleva mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes. que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror".

Por su parte, la serie principal The Walking Dead está muy cerca de despedirse de la pantalla tras más de una década de transmisión. La serie del mismo nombre basada en los cómics creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard llegará a su fin este 2022. 

La serie apocalíptica actualmente se encuentra transmitiendo su temporada número 11, la cual está divida en tres partes de ocho episodios cada una.

La primera entrega se extendió desde agosto hasta octubre de 2021, la segunda desde febrero hasta abril de 2022, y el lanzamiento de la temporada 11, parte 3 se realizará el próximo 2 de octubre.

 

¿Cómo se llama el spin-off de TWD sobre Maggie y Negan? 

 

La serie derivada lleva por nombre The Walking Dead: Dead City y se estrenará durante el 2023.