Todo parece indicar que la rivalidad entre Maggie y Negan seguirá viva en la nueva serie spin-off de The Walking Dead titulada Isle of the Dead

Durante el mes de marzo, AMC anunció que la nueva producción tenía luz verde, transformándose así en la quinta serie ambientada en el mundo apocalíptico. 

Eli Jorné, el escritor y coproductor ejecutivo de varias de las temporadas de TWD, es el creador de la serie, y Scott M. Gimple, director de contenido del Universo de Walking Dead la supervisa al mismo tiempo que también es productor ejecutivo. 

Isle of the Dead | ¿Qué se sabe de la nueva serie de The Walking Dead?

Este domingo se llevó a cabo el especial Talking Dead: The Walking Dead Universe Preview 2022, instancia donde se adelantaron algunos detalles de la nueva serie que está ambientada en un Manhattan postapocalíptico repleta de muertos y personas que han hecho de New York, un mundo anárquico lleno de peligro, belleza y terror. 

"Es un manicomio, [Maggie y Negan] entran y son arrastrados al manicomioHay mucho conflicto. Hay mucha acción. Hay tirolinas, los caminantes están locos. Las ratas en esa ciudad están locas. Eli Jorné es el showrunner, y están haciendo un trabajo increíble allí en este momento", dijo Gimple sobre la serie de Maggie y Negan. 

Además de los personajes de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, los otros miembros del elenco son Gaius Charles como Perlie Armstrong, Željko Ivanek como The Croat, Jonathan Higginbotham como Tommaso y Mahina Napoleón como Ginny. 

Isle of the Dead tiene contemplado su estreno para algún momento de 2023.