logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Isle of the Dead | ¿Qué se sabe de la nueva serie spin-off de The Walking Dead?

El productor de la nueva serie presentó un pequeñoadelanto de lo que será la producción enfocada en Maggie y Negan.

Isle of the Dead
© AMCIsle of the Dead

Todo parece indicar que la rivalidad entre Maggie y Negan seguirá viva en la nueva serie spin-off de The Walking Dead titulada Isle of the Dead.

Durante el mes de marzo, AMC anunció que la nueva producción tenía luz verde, transformándose así en la quinta serie ambientada en el mundo apocalíptico.

Eli Jorné, el escritor y coproductor ejecutivo de varias de las temporadas de TWD, es el creador de la serie, y Scott M. Gimple, director de contenido del Universo de Walking Dead la supervisa al mismo tiempo que también es productor ejecutivo.

Isle of the Dead | ¿Qué se sabe de la nueva serie de The Walking Dead?

Este domingo se llevó a caboelespecialTalking Dead: The Walking Dead Universe Preview 2022, instancia donde seadelantaronalgunos detalles de la nueva serie que está ambientada enun Manhattan postapocalíptico repleta de muertos y personas que han hecho deNew York, un mundo anárquicolleno de peligro, belleza y terror.

Es un manicomio,[Maggie y Negan] entran y son arrastrados al manicomio.Hay mucho conflicto. Hay mucha acción. Hay tirolinas, los caminantes están locos. Las ratas en esa ciudad están locas. Eli Jorné es el showrunner, y están haciendo un trabajo increíble allí en este momento”, dijo Gimple sobre la serie de Maggie y Negan.

Además de los personajes de Lauren Cohan yJeffrey Dean Morgan, los otros miembros del elenco sonGaius Charles comoPerlie Armstrong, Željko Ivanek comoThe Croat, Jonathan Higginbotham como Tommaso yMahina Napoleón como Ginny.

Publicidad

Isle of the Dead tiene contemplado su estreno para algún momento de 2023.

Lee también
Los estrenos que llegan a Netflix en julio
Noticias

Los estrenos que llegan a Netflix en julio

La vez que el Tottenham se asoció con El Juego del calamar
Noticias

La vez que el Tottenham se asoció con El Juego del calamar

90 Minutos anuncia su estreno en streaming
Noticias

90 Minutos anuncia su estreno en streaming

Es hincha de la NFL y ahora estrena impactante serie
Noticias

Es hincha de la NFL y ahora estrena impactante serie

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo