La familia más querida de Chile, conformada por Paola (Paola Troncoso) y “Miguelito” (Hans Malpartida), programa que comenzó en el antiguo estelar de mega “Morandé con Compañía”,  llegó este sábado a las pantallas de mega con su propia serie llamada “Paola y Miguelito, la serie” liderando en sintonía.

Luego de su estreno la nueva serie obtuvo una gran aceptación entre 11,7 puntos de rating online con varios peak de 13 puntos. Más atrás quedó Canal 13 con 8 puntos, seguido de CHV que alcanzó los 7,5, TVN con 5,1 y La Red con un promedio de 0,1.

Este nuevo proyecto humorístico está cargado de celebres artistas entre ellos María José Quiroz, Teresita Reyes, Paty Cofré, entre otros integrantes de los proyectos humorísticos que ha realizado la señal privada.

También reúne importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón, quien tras años de ausencia vuelve a la televisión para interpretar al fallecido "Tío Cipriano".

“Paola y Miguelito, la serie”, es una producción de Kike 21 y se podrá disfrutar todos los sábados de después de Meganoticias Prime.

En este primer episodio tuvo presentes dos invitados que innovaron al público y pretende seguir sorprendiendo junto a su equipo y guiones.

¿Cómo debutó la periodista Soledad Onetto en el programa “Paola y Miguelito, la serie”?

La primera en aparecer en el capítulo de estreno fue Soledad Onetto, aproximadamente a los 30-40 minutos, donde tuvo una pequeña intervención de 2-3 minutos junto a Paola Troncoso y "Miguelito".

El programa de humor que tuvo como invitados a Soledad Onetto y Nicolás Saavedra, logró conquistar al público, imponiéndose frente a la competencia y siendo tendencia en Twitter.