Buster Moon y sus amigos artistas ya están de regreso con la nueva saga “Sing 2. La continuación de la cinta estrenada el 2016 llegó a los cines nacionales durante la jornada de ayer, sorprendiendo con un elenco de voz cargado de estrellas.

 La primera película llegó a la pantalla hace cinco años y cuenta la historia de una ciudad, habitada por animales humanoides con grandes talentos artísticos. Todo inicia cuando un empresario, en un intento por salvar su teatro crea un concurso de canto que se vuelve mucho más exitoso de lo que pensaba y los finalistas están a punto de cambiar sus vidas para siempre.

El doblaje en inglés del filme incluye a estrellas como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelley, Nick Kroll, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Halsey.

Mientras que, en el doblaje en español, quienes darán vida a los personajes son los artistas: Chayanne, Rubén Cerda, Óscar Flores Benny Ibarra, Hanna Nicole, Roger González, Ashley Grace, Eugenia "China" Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Mireya Mendoza y Vadhir Derbez.

¿De qué se trata Sing 2?

Según señala el tráiler, el nuevo capítulo de la comedia musical animada inicia cuando el koala Buster Moon (Matthew McConaughey/Benny Ibarra) y su elenco de artistas estelares han convertido su New Moon Theatre en un éxito local. Pero Buster tiene en su mente un sueño más ambicioso: debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Para que eso suceda, tendrá que obtener la autorización del villano lobo magnate de Crystal Entertainment, Jimmy Crystal (Bobby Cannavale/Sebastián Martínez). En un intento desesperado por hacerlo, Buster le dice a Crystal que el programa contará con la actuación de una leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono/Chayanne). Sin embargo, es mentira y la verdad es que Buster jamás ha conocido a Clay, quien ahora lleva una vida en soledad luego del fallecimiento de su esposa. Por lo que la nueva aventura del querido grupo incluye convencer al artista de unirse a ellos y regresar a los escenarios.

¿Cuándo se estrena Sing 2 en Chile?

La esperada película llegó a los cines nacionales el jueves 30 de diciembre. Revisa el tráiler a continuación.