Un estreno imperdible para grandes y chicos en este fin de año 2021 y que será tema para las vacaciones de verano, sin dudas en Sing 2.

La película animada de Illumination y Universal Pictures es la secuela de Sing, de 2016, en la que un grupo de animales intentan salvar un teatro con un talento único: montar un show increíble de canto.

La segunda parte se estrenó en Chile este 30 de diciembre y ya está dando que hablar por los famosos actores que le dan su voz a cada uno de los protagonistas. Y es que mientras en la versión original (y en las canciones también en la versión doblada al español) prestan su voz actores de la talla de Scarlett Johansson, Reese Whiterspoon y Pharrell Williams; en la doblada al español está nada más y nada menos que Chayanne.

¿A cuál personaje Chayanne le da su voz en Sing 2?

El cantautor puertorriqueño Chayanne volvió a trabajar en doblar películas y en esta oportunidad le da su voz a un misterioso personaje en la versión en español.

En Sing 2, Chayanne le da su voz a Clay Calloway, un viejo león que fue una estrella de rock en su época, pero que lleva varios años viviendo como ermitaño y alejado de la sociedad.

Su papel es clave, ya que los personajes buscarán que Calloway sea el número principal del show.

En la versión original, el papel de Clay Calloway es hecho por el cantante de U2, Bono. De hecho, en la versión en inglés y doblada al cantar, es Bono quién presta su voz en las canciones.