Mientras la incertidumbre inunda a los fans debido a la gran incógnita que se cierne sobre el futuro del animé, lo que es completamente seguro es que el próximo domingo se estrena un nuevo episodio de Shingeki No Kyojin, el exitoso título también conocido como Attack on Titan, tras el receso de una semana que se tomaron. Y este es el capítulo final de la segunda parte de la cuarta temporada.

Desde un principio se dijo que MAPPA tenía preparados 12 episodios para la nueva tanda que presentó en enero pasado. Sin embargo, al drama en la historia aún le queda recorrido y dista de su final.

Eso sí, en el capítulo 86, la Legión de Reconocimiento se anotó un gran hito al tomarse la nave aérea que el Clan Azumabito llevó a Paradis, y ahora Mikasa y compañía navegan a toda velocidad hacia un puerto costero continental, para preparar el ataque por aire que buscará contener a Eren y El Retumbar antes de que acabe con la población del mundo.

El problema es que si bien la Legión de Reconocimiento puede que alcance a Eren a tiempo, Jaeger se hizo con un poder que prácticamente lo hace invencible.

Shingeki No Kyojin: ¿Cuándo se estrena, a qué hora y dónde ver el episodio 87?

El capítulo 87 de Shingeki No Kyojin, final de la temporada 4 parte 2, llegará el próximo domingo 3 de abril y debutará como es usual en la plataforma de streaming Crunchyroll, a eso de las 17:45 horas.

Todo apunta a que la entrega adaptará el número 130 del manga, por lo que aún quedaría 9 números más de la novela gráfica para que MAPPA llegue a la pantalla, por lo que los fanáticos esperan una decisión de parte del estudio: ¿habrá una nueva temporada o, tal como se rumoreaba, el final de la creación de Hajime Isayama se verá en pantalla grande, a través de una película que debutará en los cines?

La respuesta podría llegar con este último episodio, ya que se esperaba para el evento Anime Japan 2022, pero no hubo ni luces de tal decisión.

Revisa un trailer para el final de Shingeki No Kyojin

La cuenta oficial de Funimation, la plataforma que hoy está fusionado con Crunchyroll, compartió un explosivo trailer en la previa al debut del capítulo 87.

El adelanto exhiben una especie de recopilación de los momentos más altos e icónicos de la cuarta temporada y unas cuentas imágenes nuevas, para preparar a los fanáticos ante lo que se vendrá el domingo.