Severance, la serie dramática dirigida por el destacado actor y director Ben Stiller, y creada por Dan Erickson llegará muy pronto a su fin, por lo que muchos de los seguidores ya se están preguntando si tendrá un segundo ciclo en el streaming. 

La primera temporada estrenada en febrero de este año, está ambientada en Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal a un nuevo nivel con un "procedimiento de indemnización", que separa los recuerdos del trabajo y los de la cesantía.

Desde su debut ha contado con una buena recepción por parte de la crítica y también de la audiencia, por lo que los fans esperan que Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken estén en una nueva entrega. 

¿Tendrá Severance una segunda temporada en Apple TV+?

Para buena noticia de los fanáticos, Apple TV+ ha confirmado una segunda temporada de Severance. La noticia se ha dado a conocer día antes del término del primer ciclo que se llevará a cabo este viernes 8 de abril

“Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que aman el programa y el nivel de participación de los fanáticos”, dijo Ben Stiller a The Hollywood Reporter.