Roxana Muñoz finalmente concluyó su polémico ayuno de 21 días, que la tuvo bajo una estricta dieta en la que vetó todo tipo de alimentos y sólo consumía agua.

 

La modelo retrató todo el proceso del llamado #WaterFasting a través de su Instagram, entregando detalles que posteriormente la tuvieron entre los temas más comentados de las redes sociales en múltiples ocasiones.

De hecho, este fin de semana Muñoz fue nuevamente blanco de críticas y preocupación, además de terminar viralizándose, debido al deteriorado estado físico en que se encontraba a un día de cumplir con su objetivo y por el ejemplo que estaba pregonando para sus seguidores, a pesar de las miles de personas que a diario deben lidiar con desórdenes alimenticios.

Roxana Muñoz en el día previo a someterse al ayuno de 21 días.

Roxana Muñoz en el día previo a someterse al ayuno de 21 días.

Hubo momentos radicales en el supuesto tratamiento, en que no sólo abandonó la alimentación sino que estuvo, como ella misma contó, "sɪɴ ᴊᴀʙᴏ́ɴ, sɪɴ sʜᴀᴍᴘᴏᴏ, sɪɴ ᴘᴀsᴛᴀ ᴅᴇɴᴛᴀʟ, sɪɴ ᴅᴇsᴏᴅᴏʀᴀɴᴛᴇ, sɪɴ ᴍᴀϙᴜɪʟʟᴀᴊᴇ, ɴᴀᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴜsᴀʀ. sᴏʟᴏ ᴀɢᴜᴀ".

En sus historias desafió a sus seguidores, con una encuesta que acompañó con su demacrado rostro, para consultar: "¿me veo muy mal con 21 días sin alimentos y solo tomar agua?".

La historia que compartió Roxana Muñoz al borde de concluir su ayuno de 21 días.

La historia que compartió Roxana Muñoz al borde de concluir su ayuno de 21 días.

La historia compartida por Muñoz coincidió que con justamentemente este domingo se terminó su cruzada personal y aseguró que se siente "más viva que nunca".

Este lunes fue el primer día de realimentación para Roxana Muñoz, en un momento que también dejó inmortalizado para su posteridad en Instagram. La modelo aseguró que fue un hito en su vida e incluso al probar nuevamente un alimento, que en este caso fue un pequeño trozo de sandía, terminó llorando de la emoción.

"Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y Será el comienzo de una vida para mi", aseguró al compartir el video que se puede revisar a continuación: