Pedro Astorga, participante de realities televisivos y primo de Pangal Andrade, vuelve a llamar la atención, pero no porque el apareciera en algún lado haciendo declaraciones polémicas o en competencias deportivas, que es lo que le apasiona, sino que porque una actriz de la teleserie "Gemelas" acaba de revelar que tuvo un romanse con él.

En medio del programa de Instagram "Piso 11", Daniela Nicolás confesó que tuvo un acercamiento al deportista oriundo del Cajón del Maipo, aunque hasta ahora se había mantenido oculto.

"Salimos una vez, salimos un par de veces", lanzó en medio de la conversación con la periodista Piita Pérez, quien recalcó el perfil desconocido de ese romance.

"No, pero somos muy amigos ahora, nos queremos mucho", se apuró en subrayar Nicolás.

Consultada por las razones del quiebre, Daniela resaltó que "Pedrito me va a matar. No… él tenía que ir a competir fuera de Chile, entonces se fue meses. Y claro, viviendo fuera de Chile lo pasó increíble no más po".

"El es un amor de persona, muy adorable. Muy muy linda persona", remató Nicolás en la conversación que se puede revisar a continuación: