¡Es oficial! La segunda entrega de la producción española “Bienvenidos a Edén” llega al sitio Netflix para cautivar a todos los fans de esta emocionante historia. Solo bastaron ocho episodios para que los suscriptores quedaran encantados con la ficción y pidieran nuevos capítulos. Además, muchos se preguntan si volverá Belinda al elenco. Es por eso, que te diremos la respuesta a continuación.

¿Vuelve Belinda a Bienvenidos al Edén?

Sí, la intérprete de "Luz sin gravedad", estará en la segunda temporada de la serie. Todo esto s supo a través de redes sociales, en donde el actor Guillermo Pfening quien interpreta al fundador de Edén, Erik, publicó una imagen donde se le observa en escena con Belinda y junto a esta imagen escribió un mensaje que asegura el regreso de la cantante hispanomexicana. 

“¡Estrenamos segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ junto a la gran Belinda y un elenco de primera! Si te gustó la primera, esta te enloquecerá”, compartió el actor. 

¿Quienes regresan a la segunda temporada de Bienvenidos al Edén?

Amaia Aberasturi regresa como Zoe, Belinda es África (que quedó atrapada en el búnker), Lola Rodríguez vuelve como la hacker Mayka, Begoña Vargas vuelve como Bel, Amaia Salamanca será Astrid otra vez y Guillermo Pfening es Erik.

Por ese mismo lado, podemos ver más de Berta Castañé como la hermana menor de Zoe, Gaby, y la serie debe contarnos más sobre Isaac, el misterioso niño que vive en la isla y que está conectado con los planes del culto.

Por otro lado, los nuevos intérpretes son: Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías), quienes representarán a los nuevos jóvenes que serán “secuestrados” para formar parte de la Fundación Edén. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bienvenidos al Edén?

La ficción llega al sitio el 21 de abril.